3.1.08

Monologo del higado: Mujeres alteradas

Voy a contar una historia real. No dare nombres por verguenza, la mia claro. Aunque me han dicho que esta historia es mas comun de lo que yo sabia. Se trata de dos chicas, ambas jovenes, ambas casadas. Ambas viviendo en Usa y con hijos y para cereza, ambas peruanas. Cualquiera diria que realizaron lo que mucha gente anhela, salir del pais y formar una vida estable economicamente y encaminada al exito. Pero la realidad es otra.

Dire que esta chicas no se conocen, no hablan entre si. Pero ambas atraviezan un trance que me hace decir: que xu#? Les pasa?? Por mi madre que si dependiese de mi las mandaria al manicomio. Les ha pasado exactamente lo mismo, a una antes que la otra y no se quieren dar cuenta de que le estan malogrando la vida a todas las personas que las rodean, incluyendo sus hijos.

El problema es que estas chicas despues de sufrir tanto por irse y establecerse en Usa, al parecer se rayan. Y a pesar que andan casadas con ciudadanos gringos sienten que algo les falta. Y vienen a Peru a visitar a sus amigas. Pero como son las peruanas de piconas y traicioneras, las amigas de ambas chicas (circulos diferentes) les hicieron la camita con dos tipos que tampoco se conocen entre si, pero son igual de basuras. Los dos tipos se comportaron igual, como gigolos cholos que encontraron en estas zonzas dinero y sexo gratis. La diferencia en los casos es que una salio en bola y ahora enfrenta un juicio en Usa con la posibilidad de perder hasta sus hijos, y la otra esta en plenos revolcones.

Que tienen en la cabeza estas mujeres? Yo entiendo que la soledad haga que uno busque compania y diversion, nadie es santo y el hombre es un ser sexual, le gusta tener sexo (quien diga que no ... Bah Nadie lo va a decir). Pero de ahí a enamorarse hasta la locura de personas que tienen un cartel luminoso sobre sus cabezas que dice PELIGRO, y que todos los verdaderos amigos alertan. Pero no, ellas solo escuchan a las supuestas amigas que hasta les prestan las casas para revolcarse. Lo peor es que, estas amigas, cuando los problemas tomen un camino sin retorno dirigido a la destruccion de todo por lo que habian luchado, desapareceran. Lo he visto pasar, esas no son amigas, son resentidas sociales que como jamas podran lograr lo que estas chicas hicieron, las envidian y les hacen danio de pura piconeria. Pero hay que ver que a pesar de todos los golpes estas chicas no reaccionan. Y a la franca creo que ya no pueden. He aprendido de la vida que a veces el unico camino que encuentran algunas personas hacia la salida de su mundo interno es la autodestruccion. Lo malo es que son como hombres bomba, que se destruiran ellos y a todos los que estan a su alrededor. La pica que me da por mi mare.

Esta historia no tiene un final feliz, es mas no tiene final. Jamas acaba porque los danios colaterales persisten toda una vida, una nueva vida. Cuidado.

, , , , Seosimil - Siklostar

No hay comentarios.: